El spot constituye un tributo a los humoristas de aquel país y entronca con el ‘claim’ de la marca: “Haciéndote más feliz el camino”.
La agencia Leo Burnett desarrolló esta campaña que incluye, además del spot de televisión, la invitación a que la gente participe con su voto, para darle, a una calle, el nombre de un grande del humor argentino a través de la web www.callesfelices.com. “Calles felices” apela al humor y a la nostalgia, desgranando una veintena de nombres de queridísimas figuras y personajes que hicieron reír a varias generaciones de argentinos. 


“El propósito de marca, que se empezó a comunicar desde el año pasado, se basa en una verdad muy simple: Fiat tiene un mayor índice de recompra, lo que en otras palabras significa gente contenta con su auto. Conductores contentos son calles más felices. Esta es la idea que nos impulsó a desarrollar este proyecto que cerrará con una presentación en la legislatura porteña”, comentó Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett y CEO de Publicis One Argentina.