28 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Fiat homenajea a los grandes del humor argentino

27 Mayo 2016

En Madrid ya hay una calle que se llama Miguel Gila, en homenaje al popular humorista fallecido en 2001, pero ¿se imaginan un barrio en el que las calles se llamaran Martes y Trece, Chiquito de la Calzada o Faemino y Cansado? Esto es lo que propone la marca de automóviles Fiat en su nueva campaña institucional para el mercado argentino.

Fiat homenajea a los grandes del humor argentino

El spot constituye un tributo a los humoristas de aquel país y entronca con el ‘claim’ de la marca: “Haciéndote más feliz el camino”.
La agencia Leo Burnett desarrolló esta campaña que incluye, además del spot de televisión, la invitación a que la gente participe con su voto, para darle, a una calle, el nombre de un grande del humor argentino a través de la web www.callesfelices.com. “Calles felices” apela al humor y a la nostalgia, desgranando una veintena de nombres de queridísimas figuras y personajes que hicieron reír a varias generaciones de argentinos. 


“El propósito de marca, que se empezó a comunicar desde el año pasado, se basa en una verdad muy simple: Fiat tiene un mayor índice de recompra, lo que en otras palabras significa gente contenta con su auto. Conductores contentos son calles más felices. Esta es la idea que nos impulsó a desarrollar este proyecto que cerrará con una presentación en la legislatura porteña”, comentó Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett y CEO de Publicis One Argentina. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar