Publicidad
Internacional
Samsung transforma un edificio ruso en un ‘smartphone’ gigante
27 Mayo 2016
Samsung ha impactado a los transeúntes del distrito de Sokol de la ciudad de Moscú con una imponente campaña de exterior en la que ha transformado la fachada de un edificio en un teléfono Galaxy S7 Edge.

La iniciativa, según publica ‘DesignTaxi’, ha sido ubicada en un edificio de 80 metros de alto por 40 de ancho. Gracias a una pantalla led gigante, la tecnológica coreana ha podido transformar la fachada del inmueble en un teléfono móvil inteligente gigante que es visible desde una distancia de más de dos kilómetros.
De acuerdo con la información que ha publicado la marca en la descripción del vídeo alojado en YouTube que muestra la acción, la pantalla utilizada es la más grande de estas características que hasta el momento se ha visto en Europa.
Noticia relacionada:
Samsung termina con la desconexión de los surfistas
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Facebook quiere pasar página con esta campaña
25 de abril 2018 (14:08)Google ofrece ahora publicidad en vídeo más allá de YouTube
25 de abril 2018 (10:58)Samsung lanza su primer ‘chatbot’ promocional en WhatsApp
24 de abril 2018 (11:14)La seguridad de las marcas vuelve a verse comprometida en YouTube
24 de abril 2018 (10:28)P&G vuelve a anunciarse en YouTube
23 de abril 2018 (10:25)Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil
19 de abril 2018 (11:29)Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada
18 de abril 2018 (16:00)Instagram apuesta por la transparencia en los datos
17 de abril 2018 (11:35)La inversión en Facebook crece a pesar de Cambridge Analytica
16 de abril 2018 (10:54)Bentley se inspira en el interior de sus vehículos para crear un perfume
12 de abril 2018 (13:34)¿Dominan los ‘bots’ la viralización de enlaces en Twitter? Un estudio apunta a que sí
11 de abril 2018 (10:20)Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018
10 de abril 2018 (11:58)
Lo + Visto
- Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
- 10 estrategias de marketing para obtener el consentimiento de GDPR
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad