La acción, según publica ‘Creativity’, forma parte de la campaña ‘You’re not you when you’re hungry’, creada por la agencia BBDO New York. Este concepto fue lanzado por Snickers con motivo de la pasada Super Bowl, competición en la que la marca estrenó un spot de 30 segundos en el que para demostrar que no somos los mismos cuando tenemos hambre, la marca colocó en escena a William Dafoe como si fuese Marilyn Monroe.

Continuando con esta línea creativa, Snickers ha instalado en Nueva York una valla digital capaz de reconocer el comportamiento de las personas que se paraban delante de ella. En un principio, los transeúntes podían ver en la valla a Marilyn Monroe durante la famosa escena en la que se levanta su vestido blanco. Cuando se detenían demasiado, el sistema de reconocimiento facial cambiaba a Monroe por Dafoe, que se encargaba de echar una regañina a los viandantes.

Con esta acción, y de acuerdo con el mismo medio, la marca busca realizar un homenaje a la actriz, que este año celebraría su 90 cumpleaños.

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