La película, según publica ‘Creativity’, pone en escena a mujeres como Heather Hardy, de la que se decía que era demasiado bella para entrar en un ring de boxeo pero que en su carrera deportiva ha llegado hasta la cumbre al ganar unos Guantes de Oro; Jessica Torres, una mujer que desde niña amaba la ropa pero que era criticada por ser demasiado ‘grande’ para vestir prendas bonitas y que ha sido capaz de superar los obstáculos para abrir su propio blog de moda (Tiny Red Shoes), o Rain Dove, que a pesar de ser ridiculizada por su aspecto masculino ha tenido la fuerza suficiente como para convertirse en una de las modelos andróginas más populares.

Con esta nueva campaña, y siempre de acuerdo con el mismo medio, Dove busca inspirar a las mujeres a combatir los estándares de belleza defendidos por la sociedad para que establezcan los suyos propios y sean capaces de alcanzar sus sueños.

En redes sociales, la marca está animando a las mujeres a compartir sus historias utilizando el hashtag ‘#MyBeautyMySay’.

Noticia relacionada:

Dove aplaude la heroicidad de los padres