Según publica ‘Contagious’, la operadora ha asociado su despliegue para este juego a su promoción T-Mobile Tuesdays, con la que regala productos y servicios cada semana.

Desde el pasado 19 de julio, la compañía está ofreciendo a sus clientes en Estados Unidos la posibilidad de disfrutar de datos ilimitados durante un año para jugar a Pokémon Go. Para poder disfrutar de esta promoción, los clientes deberán descargar la aplicación de T-Mobile Tuesdays y registrarse en ella antes del próximo 9 de agosto.

El despliegue de la operadora para asociar su marca a la de Pokémon Go no termina aquí. De acuerdo con el mismo medio, T-Mobile también ofrece trayectos gratuitos de hasta quince dólares en Lyft (un servicio de transporte en vehículos compartidos) para alcanzar un gimnasio o una PokEparada, postres sin coste en Wendy’s para recargar energía o un 50% de descuento en una serie de accesorios seleccionados para que los dispositivos móviles no se queden sin batería.

Por otra parte, T-Mobile está sorteando 250 vales valorados en cien dólares de PokéCoins, la moneda virtual de Pokémon Go, y un viaje para que uno de los jugadores pueda ir con un acompañante a jugar a cualquier parte de Estados Unidos.

Noticia relacionada:

Zipcar ofrece a los jugadores de Pokémon Go viajes gratis