Según publica la revista británica ‘Campaign’, en el diseño de esta iniciativa han participado tanto la oficina de Los Ángeles de la agencia de publicidad TBWA/Chiat/Day como Ludomade, una compañía especializada en el desarrollo de videojuegos.

El videojuego inserto en Snapchat se llama ‘Serena Match Point’. El título cuenta con un total de veintidós niveles que representan cada uno de los veintidós Grand Slam conseguidos por la tenista estadounidense. Cada uno de los niveles recrea algunos de los aspectos de los partidos más importantes disputados por Serena Williams, como la ropa o los peinados que lució.

El próximo 10 de septiembre, Serena Williams disputará un partido con el que puede alcanzar su vigesimotercer Grand Slam. Si la deportista lo consigue, Gatorade desbloqueará un nuevo nivel que conmemorará su victoria.

‘Serena Match Point’ puede ser disfrutado por los usuarios a través del canal que ESPN tiene en la sección Discover de Snapchat. Una vez que los internautas interactúan con el anuncio que Gatorade ha incluido en este apartado, el videojuego aparece en sus pantallas.