01 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Volvo seduce a los brasileños cuando están probando coches de la competencia

06 Septiembre 2016

Para dar a conocer la llegada a Brasil de su primer modelo diésel, la automovilística sueca Volvo ha desarrollado una curiosa acción en la que invitó a varias personas a realizar un test del XC90 propulsado por gasóleo justo en el momento en el que estaban probando vehículos de marcas competidoras.

Volvo seduce a los brasileños cuando están probando coches de la competencia

Para desarrollar esta campaña, la marca instaló una pantalla digital para proyectar mensajes en la luna trasera de un XC90. Cuando se detectaba que un vehículo estaba siendo probado por un posible comprador, el Volvo lo adelantaba para mensajes con los que intentar seducir a la persona que estaba probando el vehículo.

Esta sorprendente acción, según publica ‘BrainStorm9’, se titula ‘Test drive troll’ y ha sido creada por la agencia Grey Brasil. La marca ha puesto a disposición de los internautas un vídeo con el resultado de la campaña.

Noticia relacionada:

Volvo usó la energía de coches de otras marcas para recargar uno de sus modelos eléctricos

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar