01 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

La publicidad en Snapchat superará los 800 millones de euros en 2017

07 Septiembre 2016

La publicidad en Snapchat parece avanzar en positivo. Según datos de eMarketer, los ingresos publicitarios de la plataforma de mensajería efímera alcanzarán los 935 millones de dólares (unos 830 millones de euros) en 2017, un 155% más que la cifra con la que se predice que la compañía cerrará este año: 367 millones de dólares (325 millones de euros).

La publicidad en Snapchat superará los 800 millones de euros en 2017

De acuerdo con la investigación impulsada por eMarketer, los ingresos publicitarios de Snapchat deberían sobrepasar los 1.000 millones de dólares en 2018.

En la actualidad, el 43% de los ingresos publicitarios de la plataforma provienen de la sección Discover, categoría en la que los usuarios pueden descubrir las historias publicadas por editores como NBC, Vice o BuzzFeed. No obstante, los anuncios de vídeo vertical se convertirán el próximo año en el formato que más ingresos generará para Snapchat. Otro de los formatos que está aportando buenos resultados a la plataforma es el de los filtros patrocinados, que en la actualidad representa aproximadamente el 20% de sus rentas por publicidad.

Actualmente, y según publica Advertising Age, Snapchat cuenta con 150 millones de usuarios activos cada día.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar