19 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Ikea explica en un spot cómo hacer más fácil la vida a los hijos de padres divorciados

19 Septiembre 2016

Ikea ha estrenado un nuevo anuncio en Suecia en el que presenta la historia de un hijo de padres divorciados que cada semana reside en casa de uno de sus progenitores y que, gracias a la cadena de tiendas de mobiliario y decoración, consigue que ese ir y venir sea más llevadero.

Ikea explica en un spot cómo hacer más fácil la vida a los hijos de padres divorciados

El spot, según publica ‘Creativity’, es el primero de una serie de nueve que la agencia Akestam Holst ha creado para la marca. La pieza ha sido dirigida por Martin Werner, de la productora Bacon.

El anuncio comienza con el padre del pequeño yendo a por él a casa de la madre, ubicada en un entorno rural. El niño, con su equipaje preparado, acude a la puerta tras la llamada de su madre. De un entorno rural, padre e hijo viajan hasta la ciudad, y, más concretamente, hasta el bloque de apartamentos. Tras atravesar la puerta del piso, y gracias a la voluntad del padre de sorprender a su hijo, el niño descubre que su habitación está exactamente igual decorada que la que tiene en casa de su madre.

La campaña, cuyo concepto de comunicación gira alrededor de la frase ‘donde la vida sucede’, ha sido creada para hacer hincapié en cómo la marca impacta en el día a día de las personas.

Noticia relacionada:

Ikea abrirá en Londres un restaurante efímero en el que tú serás el cocinero

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar