Según publica ‘PSFK’, en el desarrollo de esta iniciativa han trabajado la agencia creativa Wefilm, la tecnológica Cloudfactory y el estudio de producción digital Superhero Cheesecake.

En ‘Go Places’, los candidatos deberán responder a un total de doce preguntas. En la plataforma, un actor realiza el papel de responsable de recursos humanos y es el encargado de guiar a los internautas por todas las cuestiones con un marcado toque de humor y ofreciendo a los participantes las respuestas cerradas entre las que deben elegir. Cada una de las contestaciones debe ser realizada en un máximo de cinco segundos. El test ha sido espacialmente diseñado por Heineken para conocer a grandes rasgos la personalidad de cada uno de los candidatos.

Tras responder a todas las preguntas, la página invita a los participantes a compartir su perfil de LinkedIn y a formar parte de los procesos de selección de empleados que Heineken tenga en marcha.

Para dar a conocer esta iniciativa, la marca ha compartido un original vídeo con la comunidad internauta.

Noticia relacionada:

Heineken ficha a Jose Mourinho