El spot, según una información de la que se hace eco ‘Adweek’, ha sido creado por la agencia Anomaly, dirigido por Simon McQuoid y se titula ‘How the rebels saved Christmas’.

El anuncio ha sido rodado en un hospital de nueva construcción, además de contar con escenas rodadas en el exterior de una fábrica de trenes en desuso. En el spot puede verse la riqueza del universo de los niños, que son capaces de transformar un simple juego por los pasillos del centro en una espectacular historia repleta de acción y emoción gracias, en parte, al poder que las pilas de Duracell dan a sus juguetes.

El año pasado, Duracell ya presentó un anuncio de la mano de ‘Star Wars’. El spot también se estrenó como antesala de la Navidad, pero en esa ocasión tuvo como escenario el hogar de una familia. La pieza del pasado ejercicio giraba alrededor de la idea “never underestimate the power of imagination” (“nunca subestimes el poder de la imaginación”) y se lanzó con motivo del estreno de  ‘El despertar de la fuerza’.

Noticia relacionada:

Navidad y “Star Wars” se unen en el último spot de Duracell