La campaña, según publica ‘Creativity’, ha visto la luz tras una fase ‘teaser’ compuesta por tres piezas en la que John Lewis anticipó el estreno de su campaña navideña. De nuevo, la cadena de tiendas por departamentos ha confiado en la agencia londinense Adam&Eve/DDB para la creación de su principal despliegue del año.

Buster the boxer’, que así se titula la campaña, presenta la historia de una niña de seis años, Bridget, que adora saltar. En Nochebuena, el perro de la familia, Buster, ve como la niña salta impaciente sobre su cama esperando la llegada de Papá Noel para recibir el regalo de sus sueños, una cama elástica que su padre monta en el jardín durante la fría noche.

Durante las horas nocturnas, dos zorros, un tejón, una ardilla y un erizo entran en el jardín y estrenan la cama elástica por Bridget mientras Buster los contempla, frustrado por no poder probarlo, desde el interior de la casa.

Cuando llega el día de Navidad, Bridget baja corriendo las escaleras y sale directa al jardín para ver su regalo. Pero cuando la niña corre hacia él, Buster se adelanta y se da el capricho de utilizar la cama elástica que durante esa noche habían utilizado diferentes animales. La campaña cierra con la frase ‘Regalos que todo el mundo va a amar’.

Los animales que aparecen en la campaña pueden ser comprados en las tiendas de John Lewis en forma de peluche. Asimismo, todos los que se acerquen a la tienda que la marca tiene en la londinense Oxford Street podrán interactuar con los protagonistas de la campaña gracias a la realidad inmersiva (esta experiencia también está disponible través de la web http://johnlewis.com y de Youtube, y en Snapchat podrán disfrutar de filtros patrocinados).

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