La nueva campaña de Contrapunto BBDO Barcelona para Sanex Europa reflexiona sobre ello, con un emotivo anuncio de un minuto que insta al espectador a volver a recuperar algo tan natural como el contacto físico entre personas. Y es que, está demostrado científicamente que el contacto piel con piel es muy beneficioso para el ser humano. En palabras de Carlos de Javier, director creativo de la campaña, "queríamos que la marca hablase sobre lo que le importa a la gente y no sobre ella misma".  


¿Por qué Touch Keeps You Alive?. Joanne Lee, directora de ‘planning’ en Contrapunto BBDO, explica en un comunicado de la agencia que “la piel y el tacto son las herramientas que tenemos para conectar con el mundo y con las personas que nos rodean. Cuando piensas en la piel como interfaz de algo tan grande, te das cuenta porque es tan importante mantenerla sana”.


La campaña cuenta también con cuatro ejecuciones, específicamente pensadas para medios digitales, que dan datos relevantes sobre el tacto y que serán difundidos en internet. Además, se han realizado una serie de retratos intimistas sobre el contacto piel con piel fotografiados por Pep Àvila que han sido galardonados en la última edición de los Premios Lux.