23 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Coca-Cola diseña un tapón que graba mensajes

14 Diciembre 2016

Coca-Cola, como parte de su campaña de Navidad en los países del centro y del este de Europa, ha lanzado un tapón capaz de grabar mensajes de hasta treinta segundos que se reproducen cuando una persona lo desenrosca para abrir la botella de refresco.

Coca-Cola diseña un tapón que graba mensajes

El funcionamiento de este invento, según publica ‘LBBOnline’, puede verse en un anuncio cuya creatividad es de la agencia David y que ha sido producido por Landia y dirigido por Lucas Shannon. El desarrollo del tapón, por su parte, ha estado en manos de la española Gigigo.

El tapón está disponible en una edición limitada que la marca, además distribuirlo entre un grupo de ‘influencers’, ha puesto a la venta solamente en dos puntos de venta de Sicilia (Italia). No obstante, y de acuerdo con la información que recoge el mismo medio, se trata de una prueba piloto y es posible que, si obtiene buenos resultados, se ponga a la venta a lo largo del próximo año.

La campaña con la que se está dando a conocer este sorprendente tapón cuenta con un spot titulado ‘Message in a Coca-Cola bottle’ y con contenido para redes sociales que se irá difundiendo a partir del 14 de diciembre.

Noticia relacionada:

Así es la campaña de Navidad de Coca-Cola: muy navideña

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar