27 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Nike cree que deberíamos pasar menos tiempo delante de pantallas para hacer más deporte

19 Diciembre 2016

Nike estrenó hace unos días una campaña titulada ‘Time es precious’ (‘El tiempo es oro’) en la que dice que pasamos más de diez horas diarias delante de pantallas, algunas de ellas realizando actividades nada provechosas, y que deberíamos realizar más actividad física.

Nike cree que deberíamos pasar menos tiempo delante de pantallas para hacer más deporte

La campaña, según publica ‘BrainStorm9’, ha sido creada por la oficina de Portland de Wieden+Kennedy, agencia  titular de la cuenta de la marca deportiva.

La pieza principal de este trabajo es un spot en el que solo aparece un texto blanco sobre fondo negro y la voz de una locutora. Además de hacer referencia a la televisión, la campaña centra su foco en las redes sociales, lugares virtuales en los que pasamos horas viendo fotografías, leyendo discursos políticos o decidiendo qué imagen subir a ellas.

Solo al final del discurso se conoce que Nike es la firma que está detrás de la creatividad.  La marca deportiva lanza la pregunta “¿Estamos corriendo hoy?”. Con esta campaña, Nike quiere concienciar a la gente sobre la importancia de incluir la actividad física en nuestra rutina.

Noticia relacionada:

Nike convierte en bebés a varios deportistas para una motivadora campaña

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar