La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido creada por la agencia RPA. La automovilística de origen nipón ha desarrollado esta iniciativa en el CHOC, un hospital infantil que está ubicado en Orange County (California, Estados Unidos)

La experiencia de realidad virtual, llamada ‘Candy Cane Lane’, es disfrutada por los pequeños con unas gafas Oculus. A bordo de un trineo que luce la marca de Honda, los niños viajan por una calle completamente decorada de Navidad en la que la extravagancia va ganando enteros a medida que avanza el recorrido. Campanas, arpas, soldados de juguete que cobran vida, muñecos de nieve iluminados o fuegos artificiales son algunos de los ingredientes que dan forma a la acción. Al final de la película inmersiva, llegan Papá Noel y sus renos para dejar un regalo, que en la vida real se transforma en un obsequio en sus habitaciones.

Esta campaña cuenta con otra una finalidad benéfica. Por cada reacción al vídeo (disponible en el canal de YouTube de la marca), Honda donará un dólar a al hospital CHOC y a la Fundación Pediátrica de Tumores Cerebrales.