20 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

KFC utiliza en China tecnología de reconocimiento facial para recomendar menús

23 Enero 2017

La operación china de la cadena de restaurantes de comida rápida KFC ha implementado una iniciativa que consiste en el uso de tecnología de reconocimiento fácial para recomendar a sus clientes los productos que más deberían gustarles en base a su edad, género y humor.

KFC utiliza en China tecnología de reconocimiento facial para recomendar menús

Según publica ‘PSFK’, KFC ha colaborado con el buscador chino Baidu para el desarrollo de una máquina que utiliza ‘software’ de reconocimiento facial para determinar tanto la edad aproximada del cliente como su género y expresión.

Tras analizar estos datos, el sistema creado genera un menú personalizado para cada uno de los clientes. Como el sistema no analiza los gustos del consumidor, el menú que se crea cada persona incluye varias opciones de modo que pueda seleccionar lo que más le apetezca entre los productos mostrados.

KFC es una marca que habitualmente apuesta por iniciativas bastante diferenciadoras. Sirvan como ejemplo algunas acciones llevadas a cabo durante los últimos meses como el lanzamiento de una vela con olor a pollo, de un esmalte de uñas con sabor a pollo y de una crema de protección solar que, como no podía ser de otra manera, estaba perfumada con aroma de pollo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar