Para poder conseguir uno de ellos, los consumidores británicos deberán adquirir una de las chocolatinas que anuncian la promoción y que incluyen un código que tendrán que registrar en una página web habilitada para la ocasión. Tras realizar esta operación, el sistema les indicará si su código está o no premiado. En caso de estarlo, el microsite les invitará a subir la fotografía que deseen que aparezca en el ‘packaging’. El envase les será entregado en la dirección que indiquen dentro de una caja que también está personalizada.

Según publica ‘PSFK’, la iniciativa contempla la producción de 55.000 chocolatinas con el envase personalizado.

Esta campaña representa un nuevo paso en la línea de algunas acciones que han realizado otras marcas anteriormente. Por ejemplo, Coca-Cola llevó los nombres de los consumidores a sus envases de refresco. Otra firma, Nutella (propiedad de la multinacional Ferrero), dio a sus clientes la posibilidad de crear una etiqueta personalizada que pudieron colocar en sus botes.

Noticia relacionada:

Análisis de la repercusión en redes de la Telepizza con KitKat: ¿ha merecido la pena el ruido?