24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Las fotografías de los consumidores llegan a los envases de Kit Kat

14 Febrero 2017

Kit Kat, marca propiedad de Nestlé, ha puesto en marcha una curiosa campaña en Reino Unido gracias a la que los consumidores tendrán la oportunidad de incluir sus fotografías en los envases de las chocolatinas.

Las fotografías de los consumidores llegan a los envases de Kit Kat

Para poder conseguir uno de ellos, los consumidores británicos deberán adquirir una de las chocolatinas que anuncian la promoción y que incluyen un código que tendrán que registrar en una página web habilitada para la ocasión. Tras realizar esta operación, el sistema les indicará si su código está o no premiado. En caso de estarlo, el microsite les invitará a subir la fotografía que deseen que aparezca en el ‘packaging’. El envase les será entregado en la dirección que indiquen dentro de una caja que también está personalizada.

Según publica ‘PSFK’, la iniciativa contempla la producción de 55.000 chocolatinas con el envase personalizado.

Esta campaña representa un nuevo paso en la línea de algunas acciones que han realizado otras marcas anteriormente. Por ejemplo, Coca-Cola llevó los nombres de los consumidores a sus envases de refresco. Otra firma, Nutella (propiedad de la multinacional Ferrero), dio a sus clientes la posibilidad de crear una etiqueta personalizada que pudieron colocar en sus botes.

Noticia relacionada:

Análisis de la repercusión en redes de la Telepizza con KitKat: ¿ha merecido la pena el ruido?

Las fotografías de los consumidores llegan a los envases de Kit Kat

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar