23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Por qué regalará Adidas una isla?

09 Marzo 2017

Adidas ha convocado una competición deportiva con la que busca promocionar las zapatillas Adizero 5-Star 40 Cleat y en la que regalará una isla a la persona que consiga batir el vigente récord de una carrera de 40 yardas, que fue marcado en 2008 por el jugador de fútbol americano Chris Johnson.

¿Por qué regalará Adidas una isla?

Los participantes en esta competición, según publica ‘Contagious’, serán puestos a prueba por una serie de entrenadores de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) que pondrán a prueba las capacidades físicas y mentales de los aspirantes.

Si alguno consigue recorrer 40 yardas (unos 36,5 metros) en menos de 4.24 segundos, la firma deportiva lo premiará con una isla cuyo valor puede alcanzar, de acuerdo con las condiciones dictadas por Adidas, hasta un millón de dólares. Para recibirla, el deportista, además, tendrá que firmar un contrato de promoción con la marca antes de que comience la temporada 2017-2018 de la NFL.

En caso de que más de un deportista logre batir el récord, el millón de dólares que costaría este terreno se repartiría entre las personas que hayan conseguido bajar la marca.

La competición, de acuerdo con el mismo medio, será retransmitida a través de internet y de NFL TV, el canal de la liga de fútbol americano.

Noticia relacionda:

Nueva campaña mundial de Adidas con deportistas famosos e ‘influencers’

¿Por qué regalará Adidas una isla?

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar