26 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Google trabaja con ComScore para verificar la seguridad de las marcas

07 Abril 2017

ComScore ha anunciado que Google ha confiado en sus servicios para realizar una verificación independiente que proporcione a los anunciantes datos fiables y transparentes el contexto en el que aparecen sus campañas en YouTube.

Google trabaja con ComScore para verificar la seguridad de las marcas

Esta colaboración se produce después de que algunos anunciantes hayan decidido congelar la inversión en la plataforma tras una investigación en la que ‘The Times’ destapó que algunas marcas estaban inconscientemente financiando grupos delictivos con su publicidad digital.

Esta colaboración, según se ha informado, forma parte de los esfuerzos que está realizando Google para proporcionar a los anunciantes datos precisos y certeros sobre el contexto en el que aparecen sus anuncios.

ComScore utilizará para la tarea su propio mecanismo de seguridad de marca, que está integrado en el sistema Validated Campaign Essentials. Esta tecnología monitoriza de forma continua los anuncios para identificar el contexto en el que aparecen y proporcionar a los anunciantes entornos seguros tanto en dispositivos móviles como en equipos de sobremesa.

Dan Hess, vicepresidente ejecutivo de productos de ComScore, declara en una nota de prensa que “monitorizar contenido online para la seguridad de las marcas es un reto complejo, especialmente en un entorno con la vasta escala y crecimiento de YouTube”. El ejecutivo añade que “estamos encantados de que Google haya tomado medidas adicionales para monitorizar e incrementar la seguridad de marca, y agradecemos su voto de confianza en ComScore para formar parte de esta iniciativa”.

Noticia relacionada:

YouTube lanzará nuevas herramientas para garantizar la seguridad de las marcas

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar