24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Ha ido Burger King demasiado lejos con este anuncio?

17 Abril 2017

La cadena de restaurantes Burger King ha puesto en el aire un anuncio calificado por muchos como invasivo, y es que la creatividad interactúa directamente con los dispositivos Google Home que los espectadores tengan en sus casas.

¿Ha ido Burger King demasiado lejos con este anuncio?

Google define el dispositivo Google Home como “un altavoz inteligente que se activa por voz y que utiliza el asistente de Google”. Su objetivo es el de realizar diferentes tareas para beneficio de los usuarios, como por ejemplo responder a una pregunta.

Partiendo de esta funcionalidad, Burger King ha interactuado en su anuncio con Google Home para que los usuarios de este dispositivo no tengan más remedio que centrar su atención en el Whopper, uno de los productos estrella de la cadena de hamburgueserías. Según publica ‘PSFK’, muchas personas han denunciado este anuncio por ser invasivo.

En respuesta a la estrategia impulsada por la compañía, Google también ha decidido desactivar la funcionalidad de reconocimiento del anuncio de Burger King.

Noticia relacionada:

Burger King lanza una pasta de dientes con sabor a Whopper

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar