La bolsa de aperitivos presentada por la marca de Frito-Lay está decorada como si se tratase de un reproductor de casetes. Según explica ‘Creativity’ respecto a la elección de este elemento, el walkman que viste el envase juega un papel fundamental en la película.

A partir del 28 de abril, los interesados podrán hacerse con un ejemplar de esta edición limitada de envases de Doritos, que se venderá a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon.

Doritos y Marvel han trabajado en esta campaña en colaboración con con la agencia The Marketing Arm, que se ha encargado tanto de desarrollar la bolsa de aperitivos como de los aspectos relacionados con redes sociales, ‘influencers’ y marketing experiencial. Por otra parte, la marca ubicará el próximo 5 de mayo en Los Ángeles y Nueva York cabinas de grabación en las que todas las personas que quieran podrán grabar su interpretación de canciones de la película para participar en el sorteo de premios como entradas para conciertos o Doritos.

Noticia relacionada:

Doritos utiliza el móvil para que sus seguidores puedan echar pulsos