26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Cuántos usuarios diarios tiene Snapchat?

11 Mayo 2017

Snap Inc, la compañía propietaria de la red social de mensajería efímera Snapchat, ha anunciado que durante el primer trimestre del año han utilizado la plataforma 166 millones de usuarios activos diarios. Esta cifra representa un incremento del 36% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, pero solo un 5% más que en el anterior trimestre.

¿Cuántos usuarios diarios tiene Snapchat?

Según una información que publica ‘Emarketer’, Snapchat define como usuario activo diario aquellas personas que abren la aplicación durante al menos una vez en un periodo de 24 horas.

El crecimiento más moderado de Snapchat respecto al anterior trimestre no resulta sorprendente en Estados Unidos, mercado en el que la aplicación ya tenía una fuerte popularidad entre sus usuarios más activos: los jóvenes. De acuerdo con los datos de ‘Emarketer’, se estima que el 84,4% de los usuarios de la franja entre 12 y 17 años y el 78,6% de edades comprendidas entre 18 y 24 años utilizan la aplicación al menos una vez al mes. El potencial de crecimiento de la aplicación en este país americano vendrá acompañado de una mayor penetración entre usuarios más mayores.

Respecto a Europa, ‘Emarketer’ dice que la plataforma ha ganado 3 millones de usuarios diarios respecto al pasado trimestre, alcanzando los 55 millones. En el resto del mundo, la compañía solo ha conseguido aumentar la cifra de usuarios en un millón, hasta los 40 millones.

Noticia relacionada:

Snapchat automatiza la compra de geofiltros patrocinados

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar