Según una información que publica ‘Emarketer’, Snapchat define como usuario activo diario aquellas personas que abren la aplicación durante al menos una vez en un periodo de 24 horas.

El crecimiento más moderado de Snapchat respecto al anterior trimestre no resulta sorprendente en Estados Unidos, mercado en el que la aplicación ya tenía una fuerte popularidad entre sus usuarios más activos: los jóvenes. De acuerdo con los datos de ‘Emarketer’, se estima que el 84,4% de los usuarios de la franja entre 12 y 17 años y el 78,6% de edades comprendidas entre 18 y 24 años utilizan la aplicación al menos una vez al mes. El potencial de crecimiento de la aplicación en este país americano vendrá acompañado de una mayor penetración entre usuarios más mayores.

Respecto a Europa, ‘Emarketer’ dice que la plataforma ha ganado 3 millones de usuarios diarios respecto al pasado trimestre, alcanzando los 55 millones. En el resto del mundo, la compañía solo ha conseguido aumentar la cifra de usuarios en un millón, hasta los 40 millones.

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