Publicidad
Internacional
EEUU: la inversión en digital comienza el año más fuerte que nunca
19 Junio 2017
La inversión de los anunciantes de Estados Unidos en el medio digital ha finalizado el primer cuatrimestre de 2017 con un volumen cercano a los 20.000 millones de dólares, según datos de IAB y la consultora PwC obtenidos a partir de una encuesta realizada a vendedores de medios online. Se trata de la cifra más alta registrada hasta la fecha en los primeros cuatro meses de un año.

Aunque los datos presentados por IAB no hacen un desglose por soportes publicitarios, parece ser que Facebook y Google, de acuerdo con una información que publica ‘Marketingland’, son los que lideran este crecimiento.
Año tras año, el esfuerzo que los anunciantes estadounidenses dedican a digital se ha ido incrementando. La inversión en este medio cerró 2016 en 72.500 millones de dólares, un 22% más que en el ejercicio precedente (2015 finalizó con 59.600 millones invertidos). Resulta preciso mencionar que el 51% de lo invertido el pasado año en este mercado derivó de las acciones de comunicación desarrolladas en dispositivos móviles.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil
19 de abril 2018 (11:29)Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada
18 de abril 2018 (16:00)Instagram apuesta por la transparencia en los datos
17 de abril 2018 (11:35)La inversión en Facebook crece a pesar de Cambridge Analytica
16 de abril 2018 (10:54)Bentley se inspira en el interior de sus vehículos para crear un perfume
12 de abril 2018 (13:34)¿Dominan los ‘bots’ la viralización de enlaces en Twitter? Un estudio apunta a que sí
11 de abril 2018 (10:20)Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018
10 de abril 2018 (11:58)Algunas claves sobre las implicaciones de los asistentes de voz, según Publicis Media
06 de abril 2018 (11:48)Facebook escanea las conversaciones de Messenger (solo para evitar abusos)
05 de abril 2018 (12:22)Jim Beam y Budweiser lanzan una cerveza
04 de abril 2018 (11:00)Estados Unidos: la inversión en televisión volverá a descender en 2018
04 de abril 2018 (10:00)Cómo Asos redujo el ‘hit and run’ gracias a la tecnología programática
03 de abril 2018 (11:53)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- ¿Qué pueden haber tramado Pull&Bear y Smart?
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad