23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

EEUU: la inversión en digital comienza el año más fuerte que nunca

19 Junio 2017

La inversión de los anunciantes de Estados Unidos en el medio digital ha finalizado el primer cuatrimestre de 2017 con un volumen cercano a los 20.000 millones de dólares, según datos de IAB y la consultora PwC obtenidos a partir de una encuesta realizada a vendedores de medios online. Se trata de la cifra más alta registrada hasta la fecha en los primeros cuatro meses de un año.

EEUU: la inversión en digital comienza el año más fuerte que nunca

Aunque los datos presentados por IAB no hacen un desglose por soportes publicitarios, parece ser que Facebook y Google, de acuerdo con una información que publica ‘Marketingland’, son los que lideran este crecimiento.

Año tras año, el esfuerzo que los anunciantes estadounidenses dedican a digital se ha ido incrementando. La inversión en este medio cerró 2016 en 72.500 millones de dólares, un 22% más que en el ejercicio precedente (2015 finalizó con 59.600 millones invertidos). Resulta preciso mencionar que el 51% de lo invertido el pasado año en este mercado derivó de las acciones de comunicación desarrolladas en dispositivos móviles.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar