19 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una marca de cosmética analiza la mirada de los usuarios de una ‘app’ para animar sus ventas

26 Julio 2017

La marca estadounidense de cosmética Smashbox ha conseguido ser la única en colaborar con una aplicación móvil que permite probar en el rostro diferentes productos de maquillaje mediante realidad aumentada y cuya peculiaridad está en que analiza la mirada de los usuarios para conocer en qué parte del sistema centran la mayor parte de su atención.

Una marca de cosmética analiza la mirada de los usuarios de una ‘app’ para animar sus ventas

Sacar ventaja de esta curiosa funcionalidad, según publica ‘Contagious’, ha sido posible gracias a la colaboración de Smashbox con Modiface, la empresa de realidad aumentada que ha desarrollado ‘MakeUp’, aplicación que ha sido descargada 50 millones de veces y que está disponible tanto para iOS como para Android.

El sistema permite a los usuarios probar en su propio rostro diferentes productos, desde barras de labios hasta sombras de ojos o coloretes. La tecnología de análisis de la mirada, que solo se activa si el usuario da su permiso, ofrece datos a Smashbox sobre cuáles de sus artículos son los que más interesan a una persona en concreto, pudiendo acceder así a datos para invitarle a conocer un producto en detalle o impactarle con los anuncios más adecuados.

De acuerdo con los datos que menciona el citado medio, la marca ha conseguido incrementar las conversiones un 27% en los dos meses que lleva en marcha esta colaboración.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar