19 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Coca-Cola Zero se convierte en Coca-Cola Zero Sugar

28 Julio 2017

La compañía de refrescos Coca-Cola ha decidido cambiar el nombre de su referencia de cero azúcar, para ser lo más clara y descriptiva posible. Además de la nueva denominación, el cambio incluye nueva imagen y una mejora en la receta, según un comunicado de la empresa estadounidense. En Estados Unidos se podrá probar esta nueva versión a partir del mes de agosto. En España ya está disponible.

Coca-Cola Zero se convierte en Coca-Cola Zero Sugar

Esta evolución, reconoce la compañía en el comunicado, llega cuando Coke Zero es una marca fuerte y creciente (de hecho, fue una de las marcas ‘top ten’ del mercado de los refrescos de Estados Unidos en 2016, con un crecimiento de las ventas den dólares de un 3,5%). 

Este lanzamiento será poyado publicitariamente por una campaña integrada, que incluirá televisión, internet, radio, exterior, redes sociales y punto de venta, y que estará en activo desde septiembre hasta diciembre. Además en habrá una gira en la que se buscará que los consumidores prueben el producto. Según la compañía se trata de la la mayor inversión publicitaria para la marca desde su lanzamiento en 2005.

Además de Estados Unidos, Coca-Cola Zero Sugar se podrá comprar en Reino Unido, México y otros 25 países del mundo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar