La pieza principal de la campaña es un anuncio titulado "We are The Coca-Cola Company" que se estrenó en la televisión estadounidense la noche del pasado domingo. En concreto lo hizo en la NBC, durante la emisión de “Sunday Night Football”. Con este trabajo, Coca-Cola busca llegar de nuevo hasta los estadounidenses a la par que, según publica Creativity, culmina una estrategia iniciada hacer diez años por la que devuelve la propiedad de las embotelladoras locales a compañías independientes. Es precisamente a estas embotelladoras a las que Coca-Cola busca retratar en el anuncio, en el que se presenta como una corporación que valora a sus empleados, que está atenta al proceso de producción de sus productos, que garantiza la máxima eficiencia en el uso de recursos y que vela por el medio ambiente.

El spot describe a The Coca-Cola Company como una organización “mayor de lo que nuestro nombre sugiere”. La creatividad se desarrolla en torno historias como las de Willie Mua, un repartidor que trabaja para una embotelladora de Alaska, o Jon Radtke, un hidrólogo responsable del programa de sostenibilidad del agua de Coca-Cola en Norteamérica. A lo largo de la pieza también se alude a otras marcas del grupo como Honest Tea, Odwalla o Smartwater.

Además de en televisión, el despliegue también contará con ejecuciones para prensa y medios digitales. Las agencias implicadas son Partners & Spade, Perfect Sense Digital y UM.