17 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

El 50% del consumo televisivo en 2020 tendrá lugar en pantallas móviles

11 Octubre 2017

Las pantallas móviles, concepto que engloba tanto los ‘smartphones’ como las tabletas y los ordenadores portátiles, concentrarán la mitad del consumo de televisión que se realice en 2020, de acuerdo con un estudio elaborado por Ericsson.

El 50% del consumo televisivo en 2020 tendrá lugar en pantallas móviles

La investigación también revela que el mencionado año, los ‘smartphones’ aglutinarán el 50% del tiempo de visionado de televisión y consumo de vídeo de las pantallas móviles, de acuerdo con una información de la que se hace eco ‘The Economic Times’.

En cuanto al tiempo de consumo, el informe concluye que el consumo de televisión y de vídeo ha alcanzado las 30 horas semanales. Sobre realidad virtual, Ericsson dice que su relevancia irá incrementándose con el paso del tiempo y anticipa que para 2020 esta tecnología será utilizada por uno de cada tres internautas.

Respecto a cómo prefieren ver televisión, el 60% de los encuestados dice preferir el consumo de televisión a la carta. En este sentido, el número de servicios de televisión ‘on-demand’ es en 2017 de 3,8 por persona.

Por edades, la investigación asegura que los adolescentes (16-19 años) consumen ahora más televisión que nunca antes en la historia, con 33 horas a la semana, diez horas más que en 2010.

El estudio se ha elaborado a partir de la opinión de 20.000 internautas de entre 16 y 69 años de España, India, Brasil, China, Canadá, Alemania, Italia, Rusia, Corea del Sur, Suecia, Taiwán, Gran Bretaña y Reino Unido.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar