Para ello, y de la mano de la agencia inglesa AMV BBDO, decició transformar por completo la cadena Dave, que habitualmente emite programas que en el vídeo del caso se definen como enérgicos, divertidos y de acción. Durante un rato, Dave se convirtió en Rupert, un canal completamente diferente cuyas emisiones mostraron colecciones privadas de arte, campeonatos de ajedrez o películas en blanco y negro.

Pero la iniciativa, según publica ‘PSFK’, no se quedó solo en la televisión. Mientras que Snickers se ‘adueñó’ del canal, también lo hizo de sus redes sociales, que cambiaron su apariencia del mismo modo para convertirse en Rupert.

En busca de informar a la audiencia de que en realidad se trataba de una acción de marketing, y justo antes de restablecer las emisiones habituales, Snickers tomó la pantalla para comunicar su eslogan: ‘You’re not you when you are hungry’, que puede traducirse al castellano como ‘Tú no eres tú cuando tienes hambre’.

Noticia relacionada:

¿Por qué ha eliminado Snickers el logotipo de sus envases en Reino Unido?