16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Ikea quiere venderle un marco al comprador del cuadro más caro de la historia

21 Noviembre 2017

Medios de todo el mundo han hablado estos días sobre la venta en Christie's por más de 450 millones de dólares del cuadro ‘Salvator Mundi’, también conocido como ‘el último Da Vinci’, e Ikea no ha querido desaprovechar la oportunidad para hacerse un hueco en la conversación.

Ikea quiere venderle un marco al comprador del cuadro más caro de la historia

Para incrementar su notoriedad, y según publica ‘Creativity’, la cadena de tiendas de mobiliario y decoración ha confiado en la agencia sueca Acne –que es propiedad de la consultora Deloitte desde el pasado verano-.

En busca de sumar su marca al ruido generado por la venta del cuadro más caro de la historia, Ikea ha puesto en marcha una campaña con la que quiere demostrar que para decorar una casa no hace falta gastar un dineral. La creatividad gráfica de este trabajo muestra la pintura en cuestión albergada en el interior de un marco de la marca cuyo precio es de 9,99 dólares. En la parte inferior, el texto que muestra la creatividad reza la siguiente frase: “Cuando te gastas 450 millones de dólares en un cuadro, pero no te gusta el marco”.

No es la primera vez que Ikea se suma a la actualidad del momento para poner en marcha una campaña publicitaria. Hace unos meses rindió homenaje a su icónica bolsa azul (‘Frakta’), que previamente había estado en el candelero por el diseño de un bolso puesto a la venta por la firma de moda Balenciaga.

Noticia relacionada:

A Ikea le da por los refranes para anunciar novedades

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar