16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Por qué Burger King animó a sus clientes de Argentina a comer en McDonald’s?

22 Noviembre 2017

Aunque la rivalidad entre las dos principales cadenas de hamburgueserías es bien conocida, Burger King decidió no vender Whoppers e invitar a sus clientes a comer en un restaurante de McDonald’s por un fin benéfico. Esta sorprendente acción tuvo lugar en Argentina.

¿Por qué Burger King animó a sus clientes de Argentina a comer en McDonald’s?

El pasado 10 de noviembre, McDonald’s celebró en el país americano un día conocido como McHappy, en el que todo lo recaudado por la venta de Big Macs se donó a niños enfermos de cáncer. Por este motivo, Burger King no solo dejó de vender Whoppers en los 107 restaurantes que tiene en Argentina por un día, sino que también animó a sus clientes a comprar hamburguesas a su rival.

Esta campaña, de acuerdo con una información que publica ‘Creativity’, fue creada por la agencia David. El resultado de la iniciativa ha sido recogido en un vídeo.

No es la primera vez que Burger King se alía con McDonald’s por una buena causa. Con motivo del Día Mundial de la Paz, se desarrolló una hamburguesa bautizada como ‘McWhopper’ para aumentar la concienciación sobre la señalada fecha. No obstante, esta “amistad” no siempre se deja notar. En Francia, por ejemplo, ambas compañías mantuvieron un pique que se tradujo en una curiosa campaña de la que en su día informamos en ‘MarketingNews’.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar