16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Un banco francés llega hasta los usuarios de ‘ad blockers’ con una campaña gráfica

27 Noviembre 2017

La entidad financiera Boursorama Banque quiso impactar con una oferta a la mayor cantidad posible de usuarios a través de una campaña online, pero, como no pudo superar la barrera de los bloqueadores de publicidad, decidió lanzar un despliegue gráfico en prensa francesa dirigido específicamente a los usuarios de este tipo de ‘software’.

Un banco francés llega hasta los usuarios de ‘ad blockers’ con una campaña gráfica

Por la apertura de una nueva cuenta bancaria, Boursorama Banque regaló entre los pasados 24 y 27 de noviembre la cantidad de 130 euros. Una de las principales barreras con las que hoy en día se topan las campañas digitales son los bloqueadores de anuncios, por lo que el banco apostó por una estrategia diferente para superarlos.

Para alcanzar específicamente a los usuarios bloqueadores, el banco, de la mano de la agencia parisina Buzzman, difundió una campaña gráfica en los principales diarios franceses en la que apelaba directamente a ellos. Para que pudiesen aprovechar la oferta, la creatividad les informaba de que insertaba el ‘banner’ en esa página de papel para que no perdiesen la oportunidad de aprovechar la oferta.

Un banco francés llega hasta los usuarios de ‘ad blockers’ con una campaña gráfica

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar