17 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Cuántos usuarios tendrá Instagram al cierre de 2017?

19 Diciembre 2017

La compañía de investigación de mercados Emarketer ha publicado sus primeras previsiones mundiales sobre Instagram, entre las que destaca que la red social de fotografía y vídeo propiedad de Facebook tendrá al cierre del presente ejercicio 593,7 millones de usuarios que hacen uso de ella al menos una vez al mes.

¿Cuántos usuarios tendrá Instagram al cierre de 2017?

De acuerdo con los datos manejados por Emarketer, esta cifra se incrementará en los próximos años, Para 2021, el número de personas que hará uso de la plataforma al menos una vez al mes se elevará hasta los 927,9 millones.

Por mercados, Estados Unidos es el principal para Instagram. Cuando concluya 2017, la plataforma contará con 85,5 millones de usuarios en el país norteamericano.

En cuanto a los ingresos por publicidad, Emarketer indica que crecerán de los 4.100 millones de dólares que moverá en 2017 hasta los 10.870 millones que se prevé que lleguen a sus arcas en 2019.

Cindy Liu, analista de la compañía de investigación de mercados, considera que la positiva evolución de Instagram en términos de popularidad durante los dos últimos años “es resultado directo de las nuevas actualizaciones y características de producto como Instagram Stories, vídeos en directo, ‘stickers’ geolocalizados y filtros faciales, que han conseguido mantener activa y conectada a su base de usuarios”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar