17 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Coca-Cola lanza nuevos sabores para su versión 'light' y cambia su imagen radicalmente

12 Enero 2018

La compañía de refrescos Coca-Cola ha renovado la imagen de las latas de Diet Coke, con el cambio más drástico en su historia. Los nuevos sabores son Diet Coke Ginger Lime, Diet Coke Feisty Cherry, Diet Coke Zesty Blood Orange y Diet Coke Twisted Mango.

Coca-Cola lanza nuevos sabores para su versión 'light' y cambia su imagen radicalmente

Tal y como cuenta AdAge, es el cambio más radical en sus 36 años de historia y el motivo es conquistar al público 'millennial'. Las nuevas latas son mucho más altas y estrechas y estarán disponibles en Norteamérica a mediados de este mes de enero. A finales de este mes, la compañía estrenará la campaña de publicidad, en la que contará con famosos e 'influencers'.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar