Publicidad
Internacional
Coca-Cola lanza nuevos sabores para su versión 'light' y cambia su imagen radicalmente
12 Enero 2018
La compañía de refrescos Coca-Cola ha renovado la imagen de las latas de Diet Coke, con el cambio más drástico en su historia. Los nuevos sabores son Diet Coke Ginger Lime, Diet Coke Feisty Cherry, Diet Coke Zesty Blood Orange y Diet Coke Twisted Mango.

Tal y como cuenta AdAge, es el cambio más radical en sus 36 años de historia y el motivo es conquistar al público 'millennial'. Las nuevas latas son mucho más altas y estrechas y estarán disponibles en Norteamérica a mediados de este mes de enero. A finales de este mes, la compañía estrenará la campaña de publicidad, en la que contará con famosos e 'influencers'.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Google ofrece ahora publicidad en vídeo más allá de YouTube
25 de abril 2018 (10:58)Samsung lanza su primer ‘chatbot’ promocional en WhatsApp
24 de abril 2018 (11:14)La seguridad de las marcas vuelve a verse comprometida en YouTube
24 de abril 2018 (10:28)P&G vuelve a anunciarse en YouTube
23 de abril 2018 (10:25)Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil
19 de abril 2018 (11:29)Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada
18 de abril 2018 (16:00)Instagram apuesta por la transparencia en los datos
17 de abril 2018 (11:35)La inversión en Facebook crece a pesar de Cambridge Analytica
16 de abril 2018 (10:54)Bentley se inspira en el interior de sus vehículos para crear un perfume
12 de abril 2018 (13:34)¿Dominan los ‘bots’ la viralización de enlaces en Twitter? Un estudio apunta a que sí
11 de abril 2018 (10:20)Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018
10 de abril 2018 (11:58)Algunas claves sobre las implicaciones de los asistentes de voz, según Publicis Media
06 de abril 2018 (11:48)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad