Converse ha trabajado en la iniciativa, de acuerdo con la información que recoge la revista británica ‘Campaign’, de la mano de Initiative. La agencia de medios de IPG Mediabrands ha colaborado con la firma para promocionar el proyecto tanto en el medio exterior y en redes sociales. Asimismo, ‘One Star Hotel’ cuenta con el apoyo de Spotify y Time Out.

¿Qué podrán encontrar los huéspedes de ‘One Star Hotel? Sin duda, con lo que no se toparán es con un alojamiento convencional. En sus instalaciones, repartidas a lo largo de cinco plantas para nada silenciosas –se tendrán que olvidar de visitarlo aquellos que lo que realmente busquen sea dormir-, se desarrollarán talleres, charlas y conciertos en vivo de la mano de artistas como Princess Nokia, IAMDDB o Mademe.

El diseño de esta acción de marketing ha corrido a cargo de un estudio llamado Hotel, mientras que de la creación de la experiencia se ha encargado XYZ.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com