En concreto, ‘Recode’ informa de que las compañías emergentes que pueden beneficiarse de esta promoción deberán formar parte de alguno de los siguientes programas de aceleración: Y Combinator, Rough Draft Ventures, Dorm Room Fund, The House o Runway.

Como parte del acuerdo alcanzado con Snapchat, y de manera parecida a la estrategia desvelada semanas atrás, las compañías participantes recibirán varios cientos de dólares en crédito para contratar publicidad en la red social, además de tener acceso a las herramientas disponibles para poder crear campañas para la red social.

De acuerdo con el citado medio, Snapchat buscaría con esta estrategia acercar su negocio y establecer una buena relación con empresas que se encuentran en sus primeras fases de desarrollo.

Kylie Jenner no hundió el valor de Snapchat

La semana pasada, la popular ‘influencer’ Kylie Jenner publicó un tuit en el que afirmaba que ya no utilizaba Snapchat. Al tratarse de la persona con más seguidores de esta red social, medios de todo el mundo atribuyeron el descenso de más de 1.000 millones de dólares del valor de la plataforma al polémico mensaje de Jenner.

Entre otros factores, la devaluación de Snapchat se debió a otros más relevantes como la recomendación de Citi de vender acciones de la compañía tras el rediseño de su aplicación, tal y como informa ‘Fast Company’.