El perfume, informa ‘PSFK’, ha sido creado por el diseñador de fragancias Michel Almairac, conocido por haber desarrollado otras esencias para marcas como Gucci, Burberry o Givenchy.

De acuerdo con la definición que la propia Bentley ofrece del nuevo perfume, “el aroma despega en un estallido afrutado de tonificante pomelo y manzana verde agria, impulsada por el brillo cítrico del cardamomo. Cuando alcanza la altitud de crucero, las notas clave toman una nueva dirección, revelando el acorde distintivo de las fragancias de Bentley: las notas de madera y cuero inspiradas en el lujoso interior de los automóviles Bentley”.

El diseño del envase conecta asimismo con la gama de vehículos del fabricante británico. La parte delantera y trasera de la botella tiene un acabado metálico en relieve con el mismo patrón que se utiliza en alguno de los instrumentos de los vehículos de la marca, como en la palanca de cambios.

No se trata de la primera vez que una marca de automóviles se sumerge en el mundo de la belleza. Anteriormente, Renault y Ford lanzaron sus propias líneas de esmalte de uñas inspiradas en el color de sus vehículos.

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