19 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Pepsi ‘cede’ sus latas a iconos de la música

14 Mayo 2018

En busca de incrementar sus ventas, Pepsi lanzará en el mercado norteamericano este verano una edición limitada de latas que estará decorada con la imagen de tres relevantes nombres de la música: los fallecidos Michael Jackson y Ray Charles, y la cantante Britney Spears.

Pepsi ‘cede’ sus latas a iconos de la música

La iniciativa, según publica ‘Advertising Age’, se presenta como una continuación de ‘Pepsi Generations’, una campaña que comenzó con el lanzamiento en la pasada Super Bowl de un anuncio en cuya secuencia de imágenes aparecían algunas de los anuncios de la marca que años atrás protagonizaron Spears y Jackson. Poco después, otro anuncio de la marca para la referencia Diet Pepsi aludía, por su parte, al tercero de los artistas que protagonizará las latas: Ray Charles.

Esta nueva apuesta de Pepsi se produce en un momento en el que, de acuerdo con el citado medio, la compañía ha incrementado su inversión en marketing en busca de seguir el ritmo de su principal competidor, Coca-Cola. ‘Beverage Digest’ maneja datos que indican que las ventas de Pepsi en Estados Unidos cayeron un 4,5% el año pasado –las de Coca-Cola, por su parte, un 2%-.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar