En este sentido, la consultora ha presentado Accenture Interactive Programmatic Services, una división que, según se explica en una nota de prensa, tiene como objetivo “ayudar a los clientes a navegar por la complejidad del panorama de los medios digitales empoderándolos para tomar el control y la posesión de sus datos y tecnología, proporcionándoles una mayor transparencia y permitiéndoles recuperar la confianza”. En resumen, y entre otros puntos, busca ayudar a los anunciantes conseguir los mejores resultados para sus negocios, a dotar transparencia a sus inversiones o a ejecutar campañas globales en medios digitales.

Accenture Interactive Programmatic Services divide los servicios que ofrece en la actualidad en tres apartados: consultoría programática, estrategia de medios, planificación y activación, e implementación y soporte técnico de tecnología publicitaria.

Entre otros clientes, esta nueva división de planificación y compra de medios digitales cuenta con algunos como HP, Radisson Hotel Group o Meliá Hoteles.