David Beckham, Paul Pogba, Lionel Messi, Caroline Wozniacki, Karlie Kloss, Pharrell Williams, Gabriel Jesus, Jose Mourinho, Mo Salah, Luis Suárez y un largo etcétera. Estos son solo diez de las 56 celebrities que se dan cita en el anuncio que anima la próxima edición del Mundial de Fútbol. Un trepidante spot que se desarrolla en el interior de un estadio que presenta la creatividad como respuesta para alcanzar el éxito sea cual sea la actividad en la que se persiga y a los creadores como los artífices del impulso del mundo.

La producción de esta película, titulada "Create the answer", ha corrido a cargo de Iconoclast, siendo Manu Cossu el realizador de la pieza.

Además de la ejecución principal, Adidas creará seis versiones diferentes en algunas de las ciudades más relevantes para el negocio de la firma deportiva alemana: Nueva York, Londres, Shanghái, Tokio, París y Los Ángeles. En ellas se destacan a algunos de los “creadores” que están moviendo la cultura de las mencionadas urbes.

En redes sociales –Twitter, Instagram y Facebook-, Adidas está animando a los internautas a crear su propio contenido y compartirlo con el hashtag #HereToCreate.