17 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Twitter se va de compras para mejorar la seguridad de su ecosistema

25 Junio 2018

Twitter ha alcanzado un acuerdo para la adquisición, por una cantidad no desvelada, de Smyte, una ‘start up’ con oficina en la ciudad de San Francisco que está especializada en mejorar la confianza y la seguridad de las compañías en internet en ámbitos como datos de los consumidores y privacidad.

Twitter se va de compras para mejorar la seguridad de su ecosistema

En la actualidad, Smyte ofrece herramientas y procesos para incrementar la seguridad de las compañías que desarrollan su actividad en internet –comportamiento online por parte de los usuarios, como discursos de odio, ‘cyberbullying’ o cuentas falsas-. Como fruto de la adquisición, y de acuerdo con una información de la que se hacen eco numerosos medios internacionales, como ‘MediaPost’, Twitter prevé integrar los servicios de esta compañía en su propia plataforma.

Smyte se fundó en 2014 por parte de tres profesionales con experiencia en el negocio digital: Pete Hunt, que durante una etapa profesional en Instagram (Facebook) se encargó de dirigir el equipo web y desarrollar los productos de analítica de esta plataforma; Julian Tempelsman, que en Gmail formó parte del equipo encargado de luchar contra el ‘spam’ y los abusos, mientras que anteriormente luchó contra el fraude tanto en Google Wallet como Google Drive, y Josh Yudaken, que desarrolló previamente su carrera en el equipo de infraestructuras de Instagram.

Se trata esta de la primera compra realizada por Twitter desde diciembre de 2016, momento en el que adquirió Yes, una ‘start up’ especializada en el negocio ‘mobile’.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar