17 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una campaña dice que el futuro del porno ha llegado (y que está en las criptomonedas)

29 Junio 2018

Tron (TRX), la criptomoneda más popular en el mundo del entretenimiento y los videojuegos, es ahora aceptada por Pornhub como método de pago –ya permitía anteriormente el uso de Verge y ZenCash-. Con este movimiento, el portal de entretenimiento para adultos busca incrementar su negocio a través de estas monedas digitales y lo comunica con una campaña cuya creatividad ha desarrollado la agencia madrileña Officer & Gentleman.

Una campaña dice que el futuro del porno ha llegado (y que está en las criptomonedas)

Como Tron es una moneda muy vinculada a los videojuegos, es precisamente este mundillo el protagonista de la nueva campaña, titulada 'El futuro ha llegado'. Se trata este del segundo episodio de la serie, compuesta por varios cortometrajes para informar sobre los acuerdos alcanzados con diferentes criptomonedas.

El anuncio cuenta la historia de Brad, un chico americano a principios de los años 80 cuya única ambición es pasarse todos los niveles de su juego favorito y, de paso, ganarse el corazón de la chica de sus sueños. Desafortunadamente, sus planes se truncan al quedarse sin suelto para seguir jugando.

Sesenta años más tarde, Brad continúa jugando a la consola mientras continúa frustado por aquella oportunidad perdida. Pero al menos, una cosa sí ha cambiado: ahora, el mundo entero paga con Tron (TRX), así que ya no tiene que preocuparse por quedarse sin monedas otra vez.

Noticia relacionada:

Los calcetines más eróticos del mundo son estos

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar