13 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Ikea vuelve a experimentar con realidad aumentada

04 Julio 2018

Ikea presentó hace algún tiempo su primera iniciativa con realidad aumentada, una aplicación para conocer cómo lucirían sus muebles en los hogares de los clientes. Ahora, la compañía vuelve a la carga con esta tecnología en un proyecto que busca evitar que se desperdicie el cartón que envuelve sus artículos convirtiéndolo en juguetes para los más pequeños de la casa.

Ikea vuelve a experimentar con realidad aumentada

La aplicación, que según publica ‘Contagious’ se llama ‘Ikea Toybox’, permite a los usuarios evitar desperdiciar el mencionado cartón. Tras descargarla e instalarla en sus teléfonos móviles inteligentes, deben enfocar el dispositivo hacia la caja para que la aplicación les sugiera diferentes diseños de juguetes.

Esta aplicación de Ikea, que se desarrolló en cinco semanas y en la que han estado involucradas tanto la agencia Wunderman como Kantar Consulting –esta última en el ámbito de la investigación-, fue estrenada en el marco de la pasada edición de Cannes Lions. En cualquier caso, todavía no ha sido puesta a disposición de los consumidores, pero se espera que pronto pueda estar activa.

Noticia relacionada:

Una ‘app’ de Ikea muestra cómo lucen sus muebles en tu casa

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar