15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

La marca de helados Magnum crea un libro de fotos de la mano de la agencia Magnum

21 Noviembre 2018

La marca de helados Magnum, propiedad de Unilever, siempre ha sido embajadora del placer, pero su definición del mismo va mucho más allá del helado e incluso trasciende la fotografía, como es el caso de la acción que destacamos hoy: una colaboración exclusiva entre el helado Magnum y la agencia Magnum, desarrollada por su agencia creativa, Lola MullenLowe.

La marca de helados Magnum crea un libro de fotos de la mano de la agencia Magnum

La marca ha trabajado con la agencia fotográfica Magnum Photos para crear un libro exclusivo de edición limitada, que muestra un amplio espectro de lo que significa el placer en 40 imágenes mágicas, tomadas por algunos de los fotógrafos más famosos del mundo: Alex Majoli, Alex Webb, Bruno Barbey, Chien Chi Chang, Chris Steele-Perkins, Christopher Anderson, Constantine Manos, Cristina García Rodero, David Alan Harvey, Eli Reed, Ian Berry, Jonas Bendiksen, Martin Parr, Matt Stuart, Nikos Economopoulos , Olivia Arthur, Steve McCurry y Thomas Hoepker.

El primer libro se mostró en la Magnum Pleasure Store en Londres a principios de otoño y la colección completa de imágenes se puede ver online aquí.

Para obtener una copia física del libro, los participantes pueden compartir una imagen de su verdadero placer con el 'hashtag' #truetopleasure en Instagram. Un jurado de editores de fotos revisará las imágenes y cada uno de los cinco mejores recibirá el libro de forma gratuita.

"Esta asociación es el primer paso para que el helado Magnum establezca su nueva firma de marca ‘True to Pleasure’. En el mundo de hoy, con demasiada frecuencia, las personas evitan ser fieles a quienes son y lo que les gusta hacer debido al temor de ser juzgados por los demás. Pero en Magnum creemos que los mejores placeres solo vienen cuando nos sentimos libres y liberados para dejar ir y entregarnos sin temor al momento. Queremos inspirar a las personas a través de la expresión creativa para superar el miedo al juicio y ser sinceros con el placer,” según Gregory Lecomte, ‘global brand manager’ de Magnum.

La marca de helados Magnum crea un libro de fotos de la mano de la agencia Magnum

La marca de helados Magnum crea un libro de fotos de la mano de la agencia Magnum

La marca de helados Magnum crea un libro de fotos de la mano de la agencia Magnum

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar