Sarah Jessica Parker protagoniza el anuncio de Stella Artois para la SuperBowl

Como ya viene siendo habitual, muchas marcas ya habían estrenado online sus spots, como Pepsi, que este año ha contado con Cardi B, Steve Carell y Lil Jon en una creatividad en la que se alude a su gran rival Coca-Cola. Otras marcas, como Amazon, habían ido lanzando teasers los días previos.

Entre lo más destacado de las campañas de este año es que varias marcas dirigidas al público femenino se han apuntado, puesto que la mitad de la audiencia de este evento en ni más ni menos que femenina. La firma de cosmética Olay, por ejemplo, debuta este año con un anuncio protagonizado por Sarah Michelle Gellar e inspirado en las pelis de terror de los noventa como las que ella protagonizó.

No podían faltar caras famosas (Serena Williams promocionando una app, Zoe Kravitz bebiendo cerveza ecológica, Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges montando un lío en un restaurante para la cerveza Stella Artois, Harrison Ford enfadado porque no funciona bien el collar de su perro conectado a Alexa e incluso Andy Warhol comiendo un Whopper de Burger King). Por cierrto, que este anunciante volvía a la SuperBwl después de 12 años de ausencia.

Tampoco los tráilers de los estrenos audiovisuales que están por llegar podían faltar a la cita: Disney ha presentado nuevas imágenes de “Capitana Marvel”, “Vengadores: Endgame" y "Toy Story 4",  Amazon, su nueva serie "Hana" y HBO, la temporada final de "Juego de tronos" (junto con la cerveza Bud Light).

Otro anuncio que ha dado que hablar es el del diario The Washington Post, que compró por primera vez un espacio publicitario en la SuperBowl, según informa El País. El anuncio es un homenaje al papel de la prensa y a los periodistas que están dispuestos a todo con tal de informar a la gente. La narración estuvo a cargo del actor Tom Hanks.

 Donald Trump Jr., hijo del presidente, no le ha gustado mucho y no ha tardado en responder.

En esta edición cada spot de 30 segundos ha costado a cada anunciante 5 millones de dólares, según AdAge.

Aquí puedes ver todos los anuncios.