Las 'skaters' de Vans

"La identidad de nuestra marca se inspira continuamente en personalidades como las mujeres que conoces en la campaña 'Vanguards'", afirma Erwin Federizo, director creativo ejecutivo global de Vans. "Al compartir sus historias, podemos continuar homenajeando a las personas únicas que viven y respiran el espíritu 'Off The Wall' de Vans. Campañas creativas como esta son un verdadero testimonio de nuestros objetivos".

"Vanguards" representa el compromiso de Vans con apoyar la longevidad y el crecimiento del skate. En 2018, Vans emprendió una iniciativa mundial para enseñar a mujeres de todas las edades a practicar el skate a través de una serie de clases prácticas de skate. Vans, que mantiene su estrategia de apoyo al skate en todo el mundo, organizará una nueva serie de talleres de skate para mujeres en todo el mundo a partir del 8 de marzo de 2019, el Día Internacional de la Mujer.

A lo largo del año, Vans también ofrecerá experiencias de Vanguard en eventos Vans Park Series que incluirán clínicas de skate, exposiciones fotográficas y activaciones a través de la experiencia comisariadas por atletas locales y las propias Vanguards. Visit

"Vans va más allá de las campañas tradicionales al financiar esfuerzos que crean interacciones significativas tanto para los fieles como para los recién llegados»", señala April Vitkus, directora principal de marketing de marca global de Vans. "Vanguards no solo tiene como objetivo contar una historia de cuatro mujeres, sino que también invita a todo el mundo a experimentar la profundidad creativa que rodea lo que más apreciamos: el skate".

Puedes ver la campaña completa en vans.com/offthewall