La agencia creativa española Officer & Gentleman firma la campaña

Eurovisión es un acontecimiento que siempre se ha prestado al “troleo”, tan solo hay que ver algunos de los candidatos de los últimos 15 años, y la edición de este año, cuando la Unión Europea se encuentra menos unida que nunca, no podía ser menos.

La marca irlandesa vuelve a contar con la agencia creativa españolaOfficer & Gentleman en esta campaña que promueve el voto masivo a favor de Reino Unido el próximo sábado, durante la final del festival de Eurovisión.

La campaña de exterior de Paddy Power
La campaña de exterior de Paddy Power

¿Por qué?, porque como decía el propio Walsh “si ganan, el próximo año tedrán que albergar el festival y dar la bienvenida a miles de polacos, italianos, irlandeses, rumanos… toda esa gente a la que May, Farage o Mogg tienen tanto cariño. Por cierto Nigel ¿sabías que Turquía también participa en el certamen?” Todo ello se suma al desembolso económico que supone la organización y que se uniría a su ya inflada “Brexit Bill”, en lo que el famoso presentador irlandés califica de una auténtica “Brexit Party”, en alusión al partido político recientemente formado y liderado por Nigel Farage para las próximas elecciones europeas.

Para movilizar a toda Europa a “favor” de Reino Unido, la marca ha realizado una campaña de banners y pre-rolls en canales de Youtube y medios más seguidos por los eurofans de todo el continente, ya que son ellos los encargados de votar por sus candidatos favoritos. Además, se ha acompañado de una campaña de exterior y prensa en Irlanda, país en el que nace el movimiento EURevision.

Louis y Paddy ejercieron de anfitriones en un encuentro con fans y medios en el que dieron a conocer EU-Revision y en el que cientos de dublineses participaron en un talent show en el que el ganador se llevó dos viajes y entradas VIP para Eurovisión donde ejercerá de embajador del movimiento EURevision.