La tenista española Garbiñe Muguruza aparece en el spot de Evian

El epicentro de la campaña global es un spot, creado por BETC, que muestra a los bebés bailando, montando en bici y cantando a su manera una versión de la popular canción de “El libro de la selva”. 

La campaña da un giro significativo en su tono y estilo, dándoles a los bebés voz. “Queríamos dar a los bebés una voz,” comenta la vicepresidenta de marca global de Evian Patricia Oliva. “Porque hoy en día permanecer joven es vivir con un propósito, hablando alto, defendiendo un tipo de vida consciente y  optimista”.

El vídeo, que se podrá ver en televisión en France, Reino Unido, Suiza, Bélgica y Alemania, cuenta con dos famosos, la de la tenista Garbiñe Muguruza y la del rapero Jay Prince. La campaña incluye gráficas, exterior y promociones on-pack. Además, según un comunicado, es la primera vez que la marca une su campaña "Live Young" con su compromiso de convertirse en una marca circular a partir de 2015. Para destacar la importancia de cuidar el planeta, en el vídeo uno de los bebés sale reciclando una botella.