Vista de Times Square, Nueva York

Las nuevas pantallas  ocupan todo el panel frontal del edificio y reflejan algunas de las pantallas publicitarias más valiosas del mundo. Las pantallas pueden emitir vídeo en movimiento completo, transmisión en directo y tienen capacidades interactivas.

Jamestown, una compañía de administración e inversión inmobiliaria, posee y administra la propiedad del New York Times, un edificio de 25 pisos ubicado en el corazón de Times Square en la ciudad de Nueva York. Esta construcción es mundialmente reconocida por su presencia fundamental en Nochevieja, ya que es donde cae la bola en la cuenta atrás del comienzo de nuevo año.

Prismview, una subsidiaria de Samsung Electronics América, ha sido la responsable del diseño, suministro, fabricación e instalación del proyecto. El año pasado, Samsung también completó la instalación de la señalización LED exterior en Two Times Square, ubicado frente a este proyecto recientemente finalizado.

Para destacar el proceso de transformación durante tres meses, se ha creado un vídeo time lapse que muestra el impacto visual de las pantallas de día y de noche, y su durabilidad al poder soportar condiciones climáticas extremas.