Canal + está cansado de los finales decepcionantes de algunas series de televisión. Y en este sentimiento particular que más de uno ha experimentado cuando se acerca el final de su serie favorita y esta acaba de una manera que deja un mal sabor de boca se ha inspirado Canal + para lanzar su campaña de marca junto a la agencia de publicidad BETC Paris.

La pieza audiovisual, emitida por televisión y cines, se centra en una pareja obsesionada por una serie de fantasía titulada ‘El secreto de Wakany’. Temporada tras temporada, su pasión por el programa crece hasta ocupar toda su vida: pasar las noches viendo episodios, convirtiendo su casa en un museo, haciéndose tatuajes, aprendiendo el lenguaje críptico, vistiendo a su hijo con ropa tematizada… ¡Se convierten realmente en adictos a ‘El secreto de Wakany’!

Todo va bien hasta que llega el día en el que se emite el último episodio de la última temporada. El mundo entero está listo para ser testigo de cómo acabará y finalmente descubrir la verdad detrás de este título alrededor del que ha girado sus últimos años, ¡hasta una década! Pero... ¡todo se resuelve como si hubiese sido un sueño! No hace falta decir que eso no es lo que esperaban y la decepción les invade. Canal + lo sabe y por eso manda un mensaje al final del anuncio: ‘Nunca es solo entretenimiento’.